Contacto

2 comments

 

La Ciudad Paralela busca ser un espacio de discusión y propuestas, donde los comentarios sean parte de un diálogo abierto y público, estimulado por las publicaciones periódicas. Cualquier sugerencia sobre los contenidos puede ser enviada por correo electrónico a alguno de los editores.

De igual manera, son bienvenidas propuestas afines a las temáticas del blog. Un objetivo primordial de La Ciudad Paralela es dar a conocer puntos de vista que enriquezcan la discusión sobre las ciudades que habitamos.

Las propuestas deben contener título, información del autor (nombre / área de trabajo o estudio), y un resumen o argumento principal a desarrollar.

NUESTRO PERFIL EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/LaCiudadParalela

EDITORES

anitaguzfer@laciudadparalela.com

diego@laciudadparalela.com

 

 

{ 2 comments… read them below or add one }

Fernando Robles diciembre 29, 2014 a las 10:37

me gustaria estar en este grupo para intercambiar opiniones y argumentos gracias

Soy Arq. Tec. Español y vivo en colombia

Responder

Diego Chávez Vargas diciembre 29, 2014 a las 16:03

Hola Fernando, gracias por ponerse en contacto con nosotros. La Ciudad Paralela está presente en Twitter (@ciudad_paralela), Facebook (facebook.com/LaCiudadParalela) y en Instagram (laciudadparalela), donde publicamos artículos de actualidad sobre temas urbanos, propios y ajenos. Éste, nuestro propio sitio web, es nuestra principal plataforma, a la cual puede suscribirse para recibir nuevas publicaciones nuestras. Lo invitamos también a interactuar en las diferentes redes sociales, y si es de su interés, estamos abiertos a recibir propuestas de artículos e información para publicar en nuestro sitio y/o dar difusión en las diferentes redes sociales en las que estamos. Gracias por escribirnos y gracias por el interés hacia nuestro sitio.

Responder

Leave a Comment